NUESTROS PRODUCTOS

Diseñamos fórmulas que van más allá de la cosmética.

LA PIEL NO TIENE POR QUÉ ESPERAR.

Las empresas tradicionales necesitan de 3 a 5 años para integrar a sus fórmulas los últimos avances de la ciencia, creando una brecha entre la innovación y el cliente. En TCL colaboramos con proveedores líderes a nivel mundial en investigación y desarrollo. Ellos son los verdaderos partners científicos con quienes trabajamos codo a codo, sin burocracias, siendo una de sus plataformas de lanzamiento de nuevos activos. Así, llevamos a nuestras fórmulas lo último en biotecnología aplicada a la piel. Estamos siempre en beta, reformulando nuestros productos para que no necesites esperar.

OBSESIÓN POR LA EFECTIVIDAD

Las formulaciones cosméticas pueden utilizar los mismos activos y tener resultados muy diferentes. No es lo mismo un activo puro que su derivado, no es igual pH ácido que básico y no toda concentración de activos garantiza resultados. Un ingrediente solo -por más legendario que sea- no tendrá la misma efectividad que bien acompañado. En TCL diseñamos fórmulas sinérgicas sin escatimar, cuidando cada aspecto de la formulación para alcanzar la máxima eficacia. Creamos los productos que siempre quisimos usar. Nos obsesiona la efectividad.

COSMÉTICA DE AUTOR

No hay ciencia sin creatividad, por eso, nuestras mejores creaciones surgirán a partir de la unión entre la creatividad de nuestro equipo y los avances científicos.