ACERCA DE FLO

The Chemist Look nació de la pasión por crear, aprender y conocer.

Licenciada en Química y con una Maestría en Ciencias Cosméticas en Estados Unidos, Florencia Jinchuk regresó a Uruguay, el país donde nació y se crió. Interesada y curiosa por este universo, se dio cuenta de la necesidad de escribir textos con su propio punto de vista: analizar el mercado de los cosméticos, comparar los ingredientes de las fórmulas y los requisitos de la industria. Las ideas se materializaron en un blog, The Chemist Look, con un fuerte atractivo científico, pero con un lenguaje accesible a todos los públicos.

Florencia notó que su blog creció y reunió a una comunidad muy interesada en diferentes tipos de cosméticos. Así, tanto su vertiente creativa como emprendedora, sumada a su formación, dieron lugar a los dos primeros productos de la marca.

Hoy, seguimos contando nuestra historia, con la ciencia como motor principal de la marca, creando fórmulas con activos innovadores, dando voz a sus clientes y generando tendencias.

 

"La ciencia es nuestra brújula y la curiosidad está en nuestros genes. Creamos los productos que siempre quisimos usar".

 Florencia Jinchuk - CEO de The Chemist Look