¡CREAMOS UNA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN SIN PRECEDENTES!

En caso de que no te funcione o no te guste el producto que adquiriste podrás cambiarlo o devolverlo siempre y cuando te encuentres dentro de las dos semanas posteriores a tu compra. 
 

¿CÓMO FUNCIONA?

1. Contactate con nosotros vía Whatsapp o mail para que te validemos la devolución.
2. Una vez aprobada la devolución y si te encuentras en Región Metropolitana coordinaremos contigo para que nuestro proveedor de logística vaya a retirar el o los productos que deseas cambiar o devolver.
3. Si no te encuentras en Región Metropolitana, te indicaremos la sucursal del courier más cercana donde donde entregar los productos.
4. Te enviaremos un mail con la etiqueta de devolución para colocar en el paquete a devolver.
5. ¡No te olvides de embalar el pedido correctamente para asegurarnos que los productos lleguen en condiciones óptimas y se pueda ejecutar la devolución.
6. Dirigete a la sucursal del courier acordada para entregar el pedido que deseas devolver. 
7. ¡No olvides llevar tu RUT!

No dudes en contactarnos por cualquier duda, consulta o sugerencia. :)

*Los costos asociados por el envío del producto a las oficinas de The Chemist Look correrán por cuenta del cliente y se abonarán a través de un link de Mercado Pago o Dlocal

 

¿QUIERES CAMBIAR TU PRODUCTO?

Si lo que quieres es cambiar tu producto te enviaremos el otro a tu domicilio una vez que recibamos el que quieras devolver. 
Tanto si queda un saldo a favor como un saldo a pagar, te crearemos un cupón a través de Mercado Pago o Dlocal correspondiente a la diferencia generada.
 

¿QUIERES LA DEVOLUCIÓN DE TU DINERO?

Si lo que buscas es recuperar tu dinero, la devolución se gestiona directamente a través de Mercado Pago o Dlocal una vez que recibamos el producto en nuestras oficinas.