¡Envío gratis a partir de $55.000! 📦
¿No sabés qué elegir? Hace el TCL SKIN QUIZ y disfrutá un 10% OFF en tu primera compra.
¿Tienes una cuenta?
Inicia sesión para finalizar tus compras con mayor rapidez.
Conjugando Ácido Hialurónico de distintos pesos moleculares y Poria Cocos, el Booster HYALU-G/P hidrata, mejora turgencia y disminuye líneas finas. Es ideal para quienes buscan combatir la pérdida de elasticidad y resequedad de la piel. Tiene una textura gel/líquida para una absorción rápida y es 100% oil-free: ¡súper liviano!
Es uno de los glicosaminoglicanos (GAGs) que componen naturalmente la matriz extracelular de la piel y tiene funciones claves:
Sus niveles van disminuyendo con la edad, lo que resulta en una piel más seca, menos turgente y con líneas más notorias1.
Respecto a aplicar Hialurónico tópicamente, vale aclarar que todo depende del peso que tenga. El Hialurónico de alto peso molecular no logra penetrar en la piel, sino que se mantiene sobre la superficie y actúa como emoliente, evitando la pérdida de agua. Es efectivo como hidratante, pero no como antiage4.
Afortunadamente, el Hialurónico de peso medio y el miniHA (los que contiene este Booster) sí logran penetrar la piel hasta diferentes niveles, mejorando no solo hidratación sino también turgencia y líneas finas4.
Es un hongo reconocido y utilizado ampliamente en la medicina tradicional asiática, donde se utiliza como agente antioxidante, purificante y suavizante. En nuestro Booster, utilizamos un fragmento del hongo, que es rico en polisacáridos y triterpenos.
Actúa en dos áreas claves de la piel y es el toque mágico de este Booster, que lo diferencia del resto de los serums de Hialurónico del mercado:
Este Booster no es para nada el típico serum de Hialurónico. Tiene varias características que hacen que su fórmula sea especial:
Entendemos que no todos le dan tanta importancia a la piel como nosotras y que usar muchos productos puede ser engorroso (además, ¿quién tiene tanto tiempo?). Por eso, sostenemos que la rutina básica debe ser: limpieza, exfoliación e hidratación. Pero, si querés llevarla a otro nivel (darle un “boost”), la aplicación de algunos activos de forma concentrada (como el Ácido Hialurónico de este Booster, el Retinol del Booster Retin-E, el Acetil Octapéptido-3 del Booster Snap-8 o el Ácido Ascórbico del Booster Vit-C/FE) es ideal. Es una manera de que puedas personalizar tu rutina, añadiéndole a los productos más generales algunos más específicos, según tus necesidades y lo que quieras combatir.
El Booster HYALU-G/P es ideal para quienes buscan un boost de hidratación, y para quienes quieran incorporar un producto antiage 100% oil-free. Es uno de nuestro infalibles. 😉
Referencias